Buen lugar para disfrutar de una comida casera de Cantabria. Carta correcta con platos de cuchara bien elaborados aunque llegan a la mesa faltos de temperatura. Probamos unas rabas, cocido montañés y potaje de caza, todo sabroso y en su punto de sal. Un surtido de postres caseros muy apetecibles, la tarta de queso de Tresviso merece una nueva visita. A mejorar algún detalle inesperado en los platos que comentamos y se disculparon. Buen servicio en sala.
Excelente lugar para comer
Acabamos de hacer una ruta de senderismo cerca de allí y fuimos directos sin reserva.
Aconsejados por la dueña comimos de forma excelente con productos de calidad.
El solomillo insuperable.
Excelente lugar para ir con la familia. Nos hicieron un sitio sin tener reserva, un detallazo por su parte, y nos aconsejaron sobre cuántos y qué platos pedir.... Acertamos de 10!!
2 entrantes de revuelto de ajetes y gambas, y unas rabas de calamar. El servicio super rápido, los platos muy bien presentados y el sabor muy fino y suave.
Luego un cocido montañés (especialidad), y unos callos con garbanzos.... Las niñas compartieron un "filetón" con patatas fritas y pimiento rojo. Exquisito todo!
De postre una original tarta de arroz con leche y una mouse suave de limón. Luego un café y listos... Todo Excelente!! Para repetir y recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes