Fuimos entre semana. Probamos unas empanadas y un plato de mollejas para compartir como entrante. Luego como plato principal una entraña, un bife y un asado. Finalizando con un cheescake de la casa. Para acompañar una botella de albariño.
Las carnes muy gustosas y acompañadas por una gran patata al horno con salsa. Todo muy bien. Para mí lo mejor en Sabadell para los amantes de las carnes😋
Estuvo bien, quizás tenía otra idea del lugar, o estoy acostumbrado a otro tipo de argentinos, pero las raciones me parecieron justas, no digo que estuvieran mal, pero justas.
La comida en general bien, hacia tiempo que Google me pedía la valoración de este restaurante y la verdad es que iba con mucha espectativa.
Voy a valorar como siempre las patatas naturales, el costillar estaba muy bien pero se quedó en poco.
Probamos el solomillo, el entrecot, la entraña, la milanesa y el bife argentino y ganó el solomillo por goleada. El plato se llama "Buenos aires". La carne 🥩 brutal 🔥🔥 Lo recomiendo 💯Eso sí, a la hora de pagar tienes que pedir un préstamo. El personal muy amable y atentos. Gente joven. Lo único que no nos gustó fue que a un comensal se le cayó una mediana al suelo sin querer y sin romperse el cristal un camarero que estaba justo al lado le miró con cara de pocos amigos. El local es muy amplio pero sin terraza exterior. Adjunto fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes