La comida está espectacular. Todo lo que pedimos perfecto. Sin embargo el meloso de ibérico a pesar de estar exquisito,lo encontramos un poco salado.
La tarta de queso roquefort y gorgonzola,una delicia. Es difícil encontrar una tarta de queso que salga del típico queso crema. Volveremos sin duda.
Muy buen servicio y ambiente. La variedad de tapas y calidad de las mismas es excelente. Para dos personas hemos pagado 26€ cada uno sin postre. Volveremos👌
La comida está muy buena. La primera vez pedimos dados de atún macerados, riquísimos, los huevos con patatas y gulas, carpaccio de wagyu y los bollos de carne con mayonesa kimchi (muy buenos y tiernos pero al tardar en hacerse y ser el último plato no pudimos acabárnoslo). La segunda vez repetimos con los dados y pedimos las gambas al ajillo (un poco escasas y demasiado aceitosas para nuestro gusto), las rabas de pollo rebozadas con all i oli con miel (bastante sin más, poquita salsa a mi gusto) y meloso de ternera (un poquitín salado). El pan con tomate esta muy bueno y el servicio bastante rápido. Seguramente volvamos para probar algunos platos más. Lo único malo es que sí es un poco caro para la cantidad de comida que te viene, siendo alrededor de 20-30€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes