Un lugar ideal para ir en pareja o amigos a comer o cenar. El menú diario bastante variado y económico, aunque hay algunos platos que tienen un suplemento. El queso provolone estaba muy bueno pero para mi gusto le faltaba estar un poco más fundido. En cuanto al rissoto personalmente tenía mucho pesto y se hacía un poco pesado al final del plato pero el pan lo aligeraba, ya que estaba excelente. En cuanto a los postres, el sorbete de limón estaba espectacular, muy ligero y una textura suave y fresca. Por último, destacar el trato del camarero des de que entramos hasta que salimos.
Restaurante donde sus platos principales son la pasta y las pizzas. Tienen un menu 12,50€ diario y18€ el fin de semana no incluye las bebidas. El servicio y atencion del personal en general desde maitre, hasta cocina, pasando por los camareros es es excelente. El único pero para mi es la carta un poco limitada ya que aparte de pasta, pizzas y alguna ensalada o queso tipo provolone no hay nada mas.
Vale la pena probarlo, aunque no sea un restaurante de diario para mi gusto
Buen lugar para comer pizzas de grab calidad y tamaño. Muy buena atención, siempre con una sonrisa, venimos a veces a cenar porque nos gusta mucho y seguiremos volviendo. Creo que mucha gente no conoce éste bonito restaurante y deberían ir. Muy buena comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes