La comida esta bastante buena, las carnes no todas parecen ser de lo mejor que hay pero si que aconsejo la hamburguesa casera con un sabor muy bueno y una excelente carne que se deshacía en la boca.
El servicio hay que aplaudirlo por que a pesar de que cuesta que lleguen las cosas a la mesa intentan ir lo más rápido posible, se aprecia a simple vista que faltan lo menos 4 o 5 camareros más y así no irían tan ahogados los que hay.
Las indicaciones del parking, sin comentarios… debes mirar el cartel y volver a poner el google maps (para los que no son de Sabadell tiene tela)
Como restaurante esta bien ambientado, simula un poco a una masía a pesar de estar entre edificios.
Es posible que repitiera pero los precios no acompañan al conjunto.
Lugar agradable y confortable.
Buen servicio y atención
Calidad correcta y cantidad.
Es un restaurante grande en todos los aspectos, disponen de parquing a un par de calles para no tener que perder tanto tiempo para aparcar y estar tranquilo. Las familias que fuimos pedimos tema de carne a la brasa ( butifarra, entrecots, y para los niños nuggets) todos salimos contentos con los platos, y las patatas que acompañan también buenísimas. Por otro lado, en alguna reseña he leído una mala critica a la pizza Diavola, tengo que decir que es la que me pedí yo, y el chorizo triturado que pusieron hacia honor a su nombre porque picaba que daba gusta, y la masa y todo en su punto. Todo en su conjunto fue muy bién porque la comida se sirvió en un tiempo prudencial y casi juntos, a valorar que habian otros grandes grupos en otras mesas y el volumen de faena en la cocina debía de ser brutal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes