Meson Restaurante situado en Calle General Villacampa. Nueva gerencia. Buena atención y servicio. No tiene terraza. Local algo pequeño. Buena cocina.
Respecto a la sopa (1r Plato) he de decir que los condimentos que se han usado para hacerla la han dejado muy muy salada y casi incomible.
Sobre el Segundo plato, Chuletas de cordero, estaban preparadas al punto, un poco finas pero te ponen tres porciones y compensa, está acompañado de patatas fritas que a mí gusto las hubiera hecho un poco más pero también estaban muy buenas acompañadas de dos trozos de pimientos que le daba un sabor exquisito.
De postre he tomado Mousse de Limón, es lo que suelo pedir allí donde voy, y sin duda uno de los sitios donde más bueno lo he comido, estaba INCREÍBLE, un 12 de 10.
Y por último el café, que bueno, no tengo nada que objetar.
El local está MUY bien decorado y ambientado con cuadros y una pecera espectacular, sin duda volvería, lástima por la sopa.
La comida muy rica, el postre súper rico también lo único que le ponga pegas es al vino, no me gusta nada, muy malo para mí, por lo demás 10 de 10
El mejor menú que he comido a mi paso de varios días por Huesca.
Cocina casera tradicional con producto de primera calidad en un local limpio y acogedor.Postres caseros deliciosos y trato excelente de los camareros.Recomendable la mousse de limón,el bacalao a la Vizcaína y los jarretes de cordero al horno que son sublimes,sin duda recomendable al 200%
Carlos Alberto Los Santos Fuentes
+5
Excelente atención, excelente comidas y buen ambiente familiar. Muy acogedor. Felicitaciones.
Una definición clásica... Calidad, cantidad, atención y buen precio. Para repetir y triunfar.
Restaurante con un buen servicio y rápido, local limpio, amabilidad y un menu muy ajustados con platos de la zona
En el menú ofrecen muy buena comida casera a un buen precio. Trucha blanca local que se agradece. Los postres excelentes y el servicio también.
Un mesón que, sin duda, se puede decir que sirve comida casera y en buena cantidad y calidad. A parte de un menú variado en el que elegir, por mi parte disfruté de unas gulas con gambas y ajillos muy ricas, y una carrillera que se deshacía en la boca. Con postre casero y café para terminar, he de decir que merece la pena parar a comer o cenar en este lugar.
En cuanto a la atención, muy amables y agradables, sin apenas tener que esperar y sin agobio alguno.
Recomendado, sobre todo si disfrutas de comer y de un menú como debe ser.
Buena relacion calidad precio !!!
El menu muy correcto y la atencion muy buena !!!
Comimos muy agusto. Buena relación calidad precio. Lo ficho para volver.
Manuel Mario Cano Pérez
+5
Buen Menú, relación calidad precio muy correcta. Variedad de primeros y segundos, lo que hemos comido rico y correcto en relación al precio. Fuera de carta nos han ofrecido menú especial para niños. Trato agradable. Hemos probado menú de comida tb dan cenas. Ojo a los horarios, no son extensos.
Un gusto encontrarlo un sitio como este en una zona la de Sabiñanigo y valles que lo rodean en la que nos llevamos la sensación que la relación de la calidad precio están muy poco alineados.
Comedor muy bonito, mantel de tela, sorprente por lo general te ponen papel. Camareros amabilidad y profesionalidad, rapidez en el servicio. No te hacen esperar entre platos. Calidad en la materia prima y buena cocina. Yo puedo opinar de lo que tomé , ensalada y solomillos, buenisimos y coincido en el postre mousse de limón, espectacular. Remondable 100%
Inmejorable! Comida casera de altisima calidad. El servicio impecable, amable y rápido. El comedor nos es muy grande como para unas 50 personas, de ambiente calido y hogareño. Comer dos con café incluído (muy bueno por cierto) unos 30 euros. Si paso por Sabiñanigo desde luego no dudaré en volver!
Laura Capdevila Galindo
+5
Muy recomendable. Comida de calidad y rapidez a buen precio. Personal muy amable y atento.
Espectacular. Si no eres de la zona, intenta hacer reserva. El trato es muy amable y atento, el servicio muy rápido y la comida es increíble; 11/10. Salimos encantados y si algún día volvemos a la zona, sin duda repetiremos.
El sábado estuve de excursión por el Pirineo aragonés y estábamos encontrando un restaurante y un muy buen amigo mío me recomendó este sitio. Y bien, de apariencia es pequeño, pero muy acogedor y el personal muy agradable contigo, muy buena gente. Pedí unas pochas, que son unas judías pequeñas y tiernas propias del Prepirineo y estaban, buenas no, buenísimas. De segundo, pedí Ternasco de Aragón asado con patatas con un aliño de ajo y perejil y estaba delicioso. De postre, me pedí un mousse de limón y estaba muy bueno y muy suave. En resumen, muy buen restaurante con un ambiente acogedor y muy buena gente. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes