Meson Restaurante situado en Calle General Villacampa. Nueva gerencia. Buena atención y servicio. No tiene terraza. Local algo pequeño. Buena cocina.
Respecto a la sopa (1r Plato) he de decir que los condimentos que se han usado para hacerla la han dejado muy muy salada y casi incomible.
Sobre el Segundo plato, Chuletas de cordero, estaban preparadas al punto, un poco finas pero te ponen tres porciones y compensa, está acompañado de patatas fritas que a mí gusto las hubiera hecho un poco más pero también estaban muy buenas acompañadas de dos trozos de pimientos que le daba un sabor exquisito.
De postre he tomado Mousse de Limón, es lo que suelo pedir allí donde voy, y sin duda uno de los sitios donde más bueno lo he comido, estaba INCREÍBLE, un 12 de 10.
Y por último el café, que bueno, no tengo nada que objetar.
El local está MUY bien decorado y ambientado con cuadros y una pecera espectacular, sin duda volvería, lástima por la sopa.
La comida muy rica, el postre súper rico también lo único que le ponga pegas es al vino, no me gusta nada, muy malo para mí, por lo demás 10 de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes