Local grande. Da la sensación que sirven mucho para domicilio quizás por eso tardan un poco en sacar las pizzas. Personal muy amable y la comida muy buena. Lo encontré muy bien de precio 😃
Pizzería Carlos, se encuentra en el oeste de una de las entradas de Salamanca. Cerca del campus Unamuno.
Por lo general a los alrededores, se puede aparcar bien hay bastante sitio en las avenidas colindantes a este local. No hay problema de aparcamiento, independientemente de la hora.
El local es bastante amplio con cristaleras al hacia el exterior, también dispone de una terraza bastante amplia, la cual está cubierta por sombrillas.
El sitio parece bastante acogedor y hay espacio entre unas mesas y otras.
La atención al cliente es correcta. En este establecimiento existe la posibilidad de menú diario para la hora de comer entre semana. Desconozco si los fines de semana también dispone de menú.
En cuanto a la carta, es bastante amplia, hay variedad aparte de pizzas. Como por ejemplo, lasaña, pasta, pizza, postres, etc.
En mi caso, fui a cenar. Pedimos pasta a la Carbonara y lasaña vegetal.
El precio total de:
una botella de agua grande para compartir, un plato de lasaña vegetal, un plato de pasta Carbonara, y dos tiramisú fueron 32,50 € .
Esta pizzería nunca defrauda...ni aunque tarden un poco en atenderte, ya que ea debido a la cantidad de personas que visitan su establecimiento y al volumen de sus pedidos a domicilio.
Simpáticos, siempre simpáticos todo 3l personal que atienden.
Y de las pizzas...uffff, están de muerte!!
Seguir en esa línea...llegareis muy alto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes