Rosa María Bustos Martínez
+4
Buen sitio para ir a comer o cenar. Los camareros muy atentos y agradables. El ambiente acogedor aunque en la zona de más adentro, la zona de la entrada es más fría. En cuanto a la comida, está buena pero le falta algo. Tiene platos que intentan ser innovadores y en cuanto a la presentación bien pero en cuanto a sabor no llegan a las expectativas que producen con la vista. También opino que los precios están un poco sobreelevados para lo que se come. Calidad-precio regular.
Para empezar el sitio es precioso, un lugar que no te puedes perder si visitas Salamanca. Además tienen una carta variada, en la que algunos de los platos puedes pedirlos de media ración o una ración, lo que te da la opción de probar mucha más variedad de platos. Todo que comimos estaba delicioso, el trato del personal es estupendo y la relación calidad/precio me parece que es muy correcta. Muy recomendable el arroz cremoso con presa, la merluza crujiente y las croquetas con velo de papada. Como postre, la milhojas con crema y dulce de leche está insuperable.
Me encanta este restaurante. He ido muchas veces a cenar con mi pareja. El arroz es sobresaliente y el menú que tienen entre semana la caña. Un trato excelente por parte de todo el equipo, y sobretodo de la chica que está en la puerta, que es muy atenta y amable. Muchas gracias a todo el equipo. Siempre es un placer volver al cvm laude.
An error has occurred! Please try again in a few minutes