Un sitio genial que no esperas encontrar en un centro comercial con tanta competencia como tienen. Excelente atención por parte del personal, buen producto y buen precio. He pedido un secreto en pan de hamburguesa que estaba buenísimo, bien hecho y la combinación de verduras perfecta. Cuando vengas no dejes de probar las patatas con jamón, sencillas pero muy buenas. Dejo foto. En fin me ha sorprendido para bien. 100% recomendable.
Saliendo del cine después de unas palomitas a veces apetece una comida ligera, picar un poquito, una ensalada, un bocadillo. Y si es con ingredientes sabrosos y de calidad pues mejor. Un poco de buen jamón, una terraza interior cómoda y apartada del jaleo propio de un centro comercial, éste sitio ofrece un buen servicio con una carta bastante clara y accesible desde fuera. Es acercarse y probar, simple y sencillo.
Tomarte una lágrima de jamón ibérico con una cervecita sin alcohol bien fresquita para merendar es un buen plan para pasar una tarde de verano. Este local tiene un espacio como si fuera una terrazita con lo que parece más íntimo teniendo en cuenta que es un espacio muy abierto.
El producto es de mucha calidad y el personal muy atento. Espero volver a menudo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes