mencey luis rodriguez ramirez
+5
El parque de atracciones Holiday World en Maspalomas es un destino que merece ser elogiado. Ofrece una amplia variedad de entretenimiento para todas las edades, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar un día inolvidable. Con salas de karaoke, un bar, restaurante, bolera y salas de juegos, hay opciones para todos los gustos.
Lo que lo hace aún más especial es su ubicación en el mayor centro de ocio de Gran Canaria, lo que proporciona una conveniencia inigualable para los visitantes. Con más de treinta atracciones en oferta, tanto al aire libre como en zonas cubiertas, hay emoción para cada tipo de aventurero. Desde la adrenalina de la montaña rusa hasta la diversión del carrusel de dos plantas, Holiday World tiene algo para todos.
Si viajas con niños, este parque es perfecto, ya que ofrece un Parque Infantil con 10 zonas de juegos diferentes. Esto garantiza que los más pequeños también disfruten de su tiempo aquí. En resumen, Holiday World es un lugar que combina la emoción de las atracciones con una amplia gama de opciones de entretenimiento para todas las edades, lo que lo convierte en un destino imprescindible en las Islas Canarias. Gracias
Si se quiere salir de la rutina de piscina-playa el Holidayworld puede ser una buena opción.
Nosotros no pasamos excesivo calor, no sé si por el día en si, o por la brisa que soplaba que ayudaba a estar cómodo en el recinto.
El parque no es caro, (si se compra anticipado sale un poco más económico) aunque si quieres algunas opciones a mayores (escape room, bolera...) hay que pagarlo aparte.
Existe una opción de fastpass que considero innecesario al no haber mucha gente (claro está que esto habrá que valorarlo una vez allí)
Todo está muy limpio y bien cuidado. Además el personal es muy agradable.
Se permite salir para cenar y volver a entrar. Y en la terraza superior hay muchas opciones distintas con una zona común para consumir. Aquí también está todo muy limpio, baños incluidos.
Si se va con niños hay que estar atentos a la altura , para que puedan sacar el máximo partido al parque.
El centro en sí es muy completo, con bolera, bares, karaokes, salas de scape room, arcade y el parque de atracciones. El precio de wooland (atracciones) me parece fantástico, ya que te puedes subir las veces que quieras a las atracciones. Lo único malo es que suelen durar bastante poco. El precio de las zonas de comida del parque me parece excesivo y no encuentro la comida de muy buena calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes