Sitio que descubrimos por casualidad al ir a las dalias. Acabamos sobre las 22h30 y pensamos en ir a otro bar que allí mismo nos recomendaron, pero íbamos con nuestro perrete y no nos dejaron entrar.. Y MENOS MAL!!! Como decía, de casualidad nos encontramos este sitio y solo por ver los platos que la gente estaba pidiendo nos quedamos.
Precios muy muy competentes para ser Ibiza y más aún cuando su sabor es maximo.
Todo estaba muy rico, si tuviera que elegir la ensaladilla rusa todo un punto por esa sensación crunchy y el postre que solo hay uno pero es que hay que probar!!! Esa mezcla entre tarta de queso y crema catalana no deja atrás a nadie.
No dejéis de ir, merece la pena!
Gran trabajo chicos!! 🫶🫶
Restaurante con una carta pequeña, pero muy variada y deliciosa. Lo mejor es pedir para compartir. Los "tacos" y las "gyozas de pollo" están riquísimas.
Llegamos a este lugar por casualidad, y tras ser atendidos con la más pura sencillez y profesionalidad nos dejar levar por las variedad de las cartas que nos ha sorprendido gratamente, tartar de salmón y costilla asada, sangría de vino blanco y limonada con leche de coco, por favorrrrrr qué sensaciones para el paladar, definitivamente recomendable. No os lo perdáis!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes