Mi restaurante favorito sin duda. Hemos repetido varias veces porque todo está buenísimo además de la atención tan buena y personalizada. Imprescindible llamar para reservar mesa (con mucha antelación) puesto que es un local pequeño y muy solicitado. Sirven comida asturiana de muy buena calidad, además de otros platos fuera de carta.
Recomendadísimo.
Nuestro lugar favorito para comer en Tenerife, sin duda alguna. Las legumbres .....uhm están para chuparte los dedos, los pescados tan jugosos y con todo su sabor, el cachopo favorito de nuestros hijos, las ensaladas riquísimas, etc.....y los deliciosos postres. Guille sabe dar el punto a todo lo que prepara y, junto con las materias primas de calidad que utiliza, es como si hiciera magia en la cocina. Él y Pedro dan un trato inmejorable a sus clientes, no superado por ningún otro restaurante del planeta donde hemos comido. Llevamos años yendo, y siempre será nuestra primera opción. Gracias chicos por tantos momentos de disfrute que nos han dado,....y los que quedan.
Increíble todo, una cena de aniversario mejor imposible. Probamos la ensaladilla de papa negra, una ensalada de quesos fuera de carta, el cachopo y un arroz con leche. Todo perfecto y la atención mejor aún.
Deseando volver aunque tengo la tripa llena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes