Vinimos un fin de semana en plenas vacaciones de verano ya que cualquier otro sitio está lleno pero este estaba muy vacío lo cual me sorprendió.
Cenamos y el servicio fue bueno pero la comida no está del todo a la altura de los precios y tal vez explique por que no tiene mucha clientela.
Aun así no fue una mala experiencia y aunque no probé los vinos por gracioso que suene dado su nombre, no es un mal sitio para probar.
Fuimos a cenar un sábado, ambiente agradable pero la música algo fuerte desde donde estábamos para nuestro gusto. Calidad precio, la esperada. Probamos un vino que no solemos ver mucho, y mucha variedad de vinos dentro. Los camareros bastante agradables, aunque el servicio fue algo lento entre platos. Hay opciones vegetarianas suficientes para poder cenar bien y no sólo comerte una ensalada, lo cual se agradece. La hamburguesa vegana estaba muy buena.
Enoteca y restaurante de referencia. Calidad contrastada y trato superamable.
Ofrecen unos menús maridaje de precio ajustado, platos trabajados y degustaciones de vinos de uvas y denominaciones cualificadas que armonizan extraordinariamente bien.
Da gusto ver que han sido, son y seguirán siendo un rincón romántico para los amantes del vino en nuestra Región, además de tienda con muchas referencias.
Los menús maridaje están muy bien escogidos. Excelentes carnes y postres (trufa deliciosa). Hay que mejorar la elaboración del tartar de atún rojo. Una sugerencia: daos una vuelta por "El barrio de San Roque", en Cartagena. José Antonio borda el tartar y le da unos puntos picantes muy logrados y adictivos que destacan el atún blg eye.
Aquí se disfruta de catas y maridajes muy interesantes, donde se descubren vinos extraordinarios y curiosidades. Para muestra un botón: un albariño de la Ribera del Duero, en vez de las Rías Baixas; un airén con moscatel bien evolucionado en botella con 5 años y sin madera, o un fino de Jerez moderno y profundo de Álvaro Domecq o una mencía fresca y viva cultivada en las laderas de vértigo de la cuenca del Sil... Cada maridaje un descubrimiento.
Y la simpatía, la entrega y la clase de una enoteca que anima la vida social del bonito pueblo costero de San Javier.
An error has occurred! Please try again in a few minutes