Todo muy bien.
La comida muy buena y como te guste si se refiere a hamburguesas.
Las patatas fritas también muy buenas.
El servicio excelente y en general todo muy bien.
Baños limpios, todo ordenado y decorado para Halloween
Tiene mis 5 estrellas….
Valentín Santos Márquez
+5
Fuimos un domingo de septiembre a las 10 de la noche, sin reserva, con un carrito de bebé y no tuvimos problemas para entrar.
La barra estaba llena de pedidos para llevar, parece que tienen un buen sistema a domicilio porque en el tiempo que estuvimos salieron bastantes pedidos. Lo importante, que tuvieran muchos pedidos a domicilio no supuso que en el restaurante fuera el servicio lento.
El local está inspirado en las hamburgueserías americanas, sillas, mesas y decoración son de ese estilo. Tienen una pantalla grande con vídeos de fútbol americano. También nos llamó mucho la atención el rincón que tienen dedicado a Harry Potter, con una tele mostrando mejores momentos de la saga incluida.
El personal también nos gustó. La camarera y el encargado que nos atendieron estaban muy atentos. La cocina se ve desde fuera y ves como están tratando el material que después llega a la mesa, eso me gusta. Y el servicio fue adecuado, al ver tantos pedidos a domicilio, pensamos que tardaría mucho, y no fue así.
No sé, si tienen carta física porque no la pedimos, la camarera que nos atendió nos recomendó usar el código QR. Pero la eché de menos. La carta de la web me pareció algo confusa y con colores demasiado chillones.
Para cenar pedimos Nachos, hamburguesa y costilla. Todo para compartir.
Los Nachos buenísimos combinando pollo y ternera. Creo que se llamaban Nachos galaxia, pero como en la carta no lo vi bien no estoy seguro. Tienen varios tipos de Nachos, este lo pedimos dejándonos llevar por la recomendación de la camarera, acertó.
La hamburguesa también estaba rica. Nos gustó que nos preguntasen el punto de la carne. Pedimos la que le echan queso fundido por encima. Si lo pides, tienen guantes para no mancharte las manos.
La costilla, muy buena de sabor y muy tierna, para que hubiera sido perfecta me hubiera gustado que tuviese menos ternilla, pero imagino que fue la suerte de que me tocara esa pieza y no otra.
Si has llegado leyendo hasta aquí, cómo conclusión te digo, que la calidad precio nos parece correcta y nos dieron un buen servicio. Nos ha gustado mucho y pensamos repetir.
Nunca había estado en este establecimiento y la verdad, salí muy contenta.
Atención buenisima de parte de los camareros, me atendió un chico que estuvo muy atento y nos recomendó muy bien.
La comida muy buena la carne también nos gustó bastante.
Lo recomiendo 100% y deseando volver😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes