Fuimos a comer por las recomendaciones como uno de los mejores sitios para comer en San José, y la verdad es que salimos muy contentos.
Eso sí, tienes que reservar con tiempo, sobre todo en verano, en alguno de los 2 turnos.
Llegamos pronto y nos atendieron muy amablemente durante todo el servicio.
Los platos son abundantes y se ve que el género es fresco y de calidad. Eso, ya se sabe, se paga...
Probamos el tiradillo de atún, que estaba espectacular, igual que la lubina fresca a la plancha y el filete de atún,que estaba a su punto. Las puntillas y los boquerones también estaban para repetir.
El local está muy bien situado, cerca de la playa de la Calilla, y en verano se nota que no dan a basto.
Un detalle que deberían revisar es cobrar un gasto por servicio al comensal...cosa que no es legal, pero que lo pagas gustoso tras salir de comer.
Recomendable al 100% si estás por esa zona... y para repetir!
La calidad de todo lo que se come es extraordinaria . El trato inmejorable , rapidez , limpieza , la paella es la mejor con diferencia de muchos restaurantes .
La sardinas, las mejores que he probado en años , la ración de almejas algo fuera de lo normal !!! Y en general todo es se mucha calidad!!! Todo muy, muy fresco y preparado con mucha excelencia .
Un diez en todo .
Gracias !!! Volveremos !!
Joaquin Regordan Guerrero
+4
Restaurante con bonitas vistas a la playa. Muy bien servido y con camarero atentos y amables. Precio alto pero la calidad de su producto también lo es. Comimos corvina a la plancha y gallopedro excelentemente frito. Las patatas fritas son espectaculares.
Fernando María Cruz Marqués
+5
Siempre es un placer y un lujo visitar esta casa. Por supuesto no nos fuimos sin probar el arroz, gamba roja y el tataki de atún con verduritas...delicioso!!!
Para terminar la ventresca a la plancha que es brutal!!!
El equipo humano es EXCELENTE.
Muy buen restaurante con vistas a la playa que pondrás entre tus favoritos. Deliciosas paellas y cualquier plato, tapa o ración riquísimo y bien cocinado. Sorprende las generosas cantidades así como los amplios turnos de reserva en caso de estar muy lleno. Además, su personal es de muy buen trato.
Seguid así!!!
Un restaurante donde se paga la ubicación. Situado sobre la calilla de San José. Con unas vistas magníficas a la calilla desde la terraza.
El bar por dentro se le ve antiguo aunque los baños están muy limpios.
Pedimos unos boquerones que estaban muy bien fritos y de buena calidad.
La ración 16€ me pareció un poco cara
Luego una paella de marisco bastante rica aunque las he probado bastante mejores.
Lo del servicio de mesa me parece innecesario al igual que la cuerdecita para entrar. Ni que fuera el Ritz.
También me parece excesivo cobrar 50 CT por un vaso con un cubito.
Los camareros muy amables.
Recomendable si estás por la zona y quieres comer con buenas vistas
Un restaurante frente a la playa con una cocina simple pero deliciosa.
El pescado no decepciona ninguno, calamares fritos, salmonetes, rodaballo…
Las patatas fritas muy ricas (naturales) y las cañas muy bien tiradas.
Otra de las cosas que nos hace repetir es el personal. Camareros de toda la vida que saben tratar a la mente. Amables, profesionales y atentos.
Laura Salavera cabrera
+5
Nos topamos por casualidad en este sitio y ya vimos que cuando nos daban mesa a las 16h pensamos que mal no podía ser…. Gente local comiendo. Y nos esperamos a esa hora encargando ya la paella de boca. El ambiente sureño el picoteo de almejas de gran calidad, los calamares que era calamar real y las sardinas a la plancha ya nos quedamos encantados, ya que el precio era razonable. La paella de diez y tiran a largo . Los camareros ágiles y eficaces y dan esa calidez necesaria para que vuelvas a ir.
Antonio Meca Hernández
+5
Pescado fresco a la plancha conservando el mismo modo de cocina de siempre y con el encanto de ser bar de pescadores de toda la vida
Increíble el arroz negro como muy buena la atención y la rapidez, eso sí, en temporada alta más vale llamar y reserva con antelación si quieres tener sitio asegurado y reservar el arroz también. Camareros todos muy amables!
El mejor sitio de San José para comer excelentes pescados y arroces a un precio más que razonable.
Producto de primera calidad tratado maravillosamente por la experiencia y buen hacer de Manolo.
Un lugar auténtico para repetir siempre, con buen ambiente, servicio profesional y la excelencia del producto.
Imperdible en San José. Paellas y arroces de primera, tomate con ajo buenísimo, cerv zas muy frías. Llama y reserva en verano, siempre hay gente. Suele haber parking y las vistas inmejorables. Más abajo hay una cala, así que puedes hacer un día redondo. Mejor ir andando del centro, está a diez minutos escasos. Eso sí, llévate gorra en agosto que pega fuerte....
Buen desayuno calidad precio enfrente de una playa espectacular. El servicio es muy simpático y tanto el pan como el café están muy ricos. Es muy buena idea aparcar en frente de este bar y andar hasta la playa de los genoveses.
An error has occurred! Please try again in a few minutes