Fuimos a comer por las recomendaciones como uno de los mejores sitios para comer en San José, y la verdad es que salimos muy contentos.
Eso sí, tienes que reservar con tiempo, sobre todo en verano, en alguno de los 2 turnos.
Llegamos pronto y nos atendieron muy amablemente durante todo el servicio.
Los platos son abundantes y se ve que el género es fresco y de calidad. Eso, ya se sabe, se paga...
Probamos el tiradillo de atún, que estaba espectacular, igual que la lubina fresca a la plancha y el filete de atún,que estaba a su punto. Las puntillas y los boquerones también estaban para repetir.
El local está muy bien situado, cerca de la playa de la Calilla, y en verano se nota que no dan a basto.
Un detalle que deberían revisar es cobrar un gasto por servicio al comensal...cosa que no es legal, pero que lo pagas gustoso tras salir de comer.
Recomendable al 100% si estás por esa zona... y para repetir!
La calidad de todo lo que se come es extraordinaria . El trato inmejorable , rapidez , limpieza , la paella es la mejor con diferencia de muchos restaurantes .
La sardinas, las mejores que he probado en años , la ración de almejas algo fuera de lo normal !!! Y en general todo es se mucha calidad!!! Todo muy, muy fresco y preparado con mucha excelencia .
Un diez en todo .
Gracias !!! Volveremos !!
Joaquin Regordan Guerrero
+4
Restaurante con bonitas vistas a la playa. Muy bien servido y con camarero atentos y amables. Precio alto pero la calidad de su producto también lo es. Comimos corvina a la plancha y gallopedro excelentemente frito. Las patatas fritas son espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes