Buen restaurante, con una comida de excelente calidad. Los platos destacan por la gran originalidad en sus combinaciones.
Hemos visitado el restaurante en tres ocasiones, dos para comer y una para cenar. La comida y el servicio son excelentes, te reciben con un aperitivo para esperar la comida.
Los platos que más nos han gustado son las croquetas, tartar de atún, rodaballo en salsa de costilla, canelón, ensalada de pesto, quisquillas y paella de lagarto.
El local está muy bien decorado y se encuentra en una ubicación estupenda, por lo que el ambiente es muy agradable.
El único aspecto algo negativo es que es caro en relación a la cantidad de los platos, aunque la calidad y elaboración es muy buena, consideramos que la cantidad podría aumentarse en algunos platos (salmorejo o cantidad de arroz).
Muy buena calidad y exquisito servicio, atentos y profesionales. Precio ajustado y acorde con lo que ofrece. Un solo pequeño pero, carta un poco corta.
Totalmente recomendable para disfrutar de buena cocina frente al mar.
Antonio Peregrin Caballero
+5
Nuevo y fantástico lugar para disfrutar de una exquisita comida y un servicio excelente y profesional. Originales platos, sobre todo pescados. El salmonete en salsa de oreja y ciruelas esta para “arrollidarse”. El Pulpo con vinagreta de frutas y mojo con patatitas canarias, para descubrirse. Y el “sencillo” helado de fresa delicioso. El personal, encantador y eficiente. De los pocos sitios donde te sirven los platos de uno en uno, y así poder disfrutarlos en su temperatura adecuada. Sencillamente, Toda una Experiencia para repetir muchas veces. La foto corresponde a los exquisitos Salmonetes (sin espinas. Increíble!!)
An error has occurred! Please try again in a few minutes