El trato inmejorable, nos atendieron pese a tener el restaurante prácticamente lleno. Admirable ética de trabajo por parte de todo el personal, desde la cocinera hasta los camareros. La calidad de la comida y el precio también insuperables. De volver por la zona repetiremos seguro!
Íbamos de paso y hemos parado a comer. Una lubina salvaje buenísima, un vino de Cantabria, recomendado por el camarero que nos ha atendido, que casaba perfectamente con la comida. La ensalada de tomate es muy recomendable, sencilla pero exquisita. El local es muy bonito y pintoresco, y el servicio muy amable y simpático. El precio, ajustado a la calidad. Volveremos!
No he probado el hotel, pero el restaurante merece una mención. He comido espectacular. La atención perfecta y cercana. La comida exquisita. Pedimos una ensalada de tomate que es una tontería de plato pero sorprende lo bueno que estaba. Luego una lubina salvaje que era sencillamente espectacular. Todo esto con un buen vino blanco de la zona (Tusio) y para terminar tarta de queso y dos cafés. Y creo que me vienen dos chupitos de regalo.
Lugar tranquilo, agradable y muy muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes