Comentàrios Restaurante La Vieja Escuela

5
Ofelia D
+5
No sé que añadir, practicamente todas las reseñas hablan del sitio precioso , que aunque quede un poco a desmano merece la pena el viaje, la comida ( el cocido, las croquetas y el pulpo espectaculares) y la atención no pudo ser mejor, llegamos sin reserva y nos ofrecieron servirnos fuera en el momento o esperar para estar en el mirador, la vista mientras comes esa deliciosa comida merece la espera. Todo perfecto.
5
Luis Bernabe
+5
Un restaurante que merece planificar su visita con antelación, tanto el entorno como su comida merece una visita. Importante reservar y degustar su cabrito asado. Un plato que merece mucho la pena la visita. El equipo atento y agradable. Recomiendo una vuelta por las rutas que parten de la concha después de comer!
5
Javier Vizcaíno
+5
En el corazón de Cantabria y rodeado de verdes montañas y frescos prados donde pacta el ganado, se encuentra la "Vieja Escuela" enseñando su buen hacer a todo aquél que desee impregnarse de la gastronomía cántabra y disfrutar de unas vistas naturalmente impresionantes. Sin dudar os recomiendo que hagáis una ruta inolvidable y disfrutéis de un merecido descanso en una singular "escuela". 👌🏻
4
Carla Alvarez Ruiz
+4
Una experiencia muy agradable, el ambiente acompaña y mucho. La comida y el servicio muy bueno. Nosotros escogimos un plato de entremeses frío y calientes (muy ambundantes) y de Segundo entrecot y solomillo (súper bueno). Una pena el postre, escogimos tarta de queso y la verdad que no era nada destacable positivamente. Por todo lo demás bien.
5
laura recalde
+5
Muy amables desde el mismo momento que reservé por teléfono, recomiendo reservar pq estaba lleno y era viernes. Algunos comimos menú y otros platos sueltos , recomiendo el cocido montañés y los caricos montañeses. Pedimos también entremeses, espárragos con mayonesa,presa ibérica y de postre tarta de queso casera, arroz con leche y mouse de limón todo casero también . Para repetir y recomendar el sitio . El comedor es espectacular , tiene unas vistas maravillosas,mágicas .
5
JuanAn Calero
+5
Un muy buen sitio para comer si se desea comida de buena calidad, de la zona, platos abundantes y a un precio razonable con unas vistas insuperables. Este sitio es desde luego la experiencia de restaurante montañés pura. Recomendable llamad y preguntar si os pueden reservar sitio cerca de la cristalera para una mejor experiencia.
5
Julián Mora Lucas
+5
Un restaurante en un emplazamiento privilegiado en el valle del Miera. La carta no es especialmente extensa, pero merecen ser probados el cocido montañés y el entrecot con patatas y pimientos. La tarta de sobao pasiego no nos dijo mucho. El servicio es amable y diligente. Opción muy recomendable en la zona.
5
La Madriguera
+5
Fuimos en pleno agosto, el sitio ESPECTACULAR, la comida riquísima y el entorno y las vistas son de película, parece que estés en los valles suizos, precio por persona sobre 20/30, recomiendo el cocido montañés aunque todo estaba buenísimo. Parada obligada si quieres comer bien en el corazón de Cantabria.
5
Lara Hernández
+5
Camareros muy agradables, comida buenísima y a buen precio! Reservamos porque nos pillaba de paso y nos sorprendió para muy bien. Lo recomiendo 100%! Carico montañés top y vistas preciosas
5
Danyny BLaNko
+5
Hermoso restaurante rodeado de un paisaje espectacular. Comida tradicional muy bien preparada y en abundancia. El trato, exquisito. Paramos allí en ruta motera y acertamos de lleno. Recomendado ++++
Clicca per espandere