No sé que añadir, practicamente todas las reseñas hablan del sitio precioso , que aunque quede un poco a desmano merece la pena el viaje, la comida ( el cocido, las croquetas y el pulpo espectaculares) y la atención no pudo ser mejor, llegamos sin reserva y nos ofrecieron servirnos fuera en el momento o esperar para estar en el mirador, la vista mientras comes esa deliciosa comida merece la espera.
Todo perfecto.
Un restaurante que merece planificar su visita con antelación, tanto el entorno como su comida merece una visita. Importante reservar y degustar su cabrito asado. Un plato que merece mucho la pena la visita. El equipo atento y agradable. Recomiendo una vuelta por las rutas que parten de la concha después de comer!
En el corazón de Cantabria y rodeado de verdes montañas y frescos prados donde pacta el ganado, se encuentra la "Vieja Escuela" enseñando su buen hacer a todo aquél que desee impregnarse de la gastronomía cántabra y disfrutar de unas vistas naturalmente impresionantes. Sin dudar os recomiendo que hagáis una ruta inolvidable y disfrutéis de un merecido descanso en una singular "escuela". 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes