Un lugar descubierto por casualidad y hemos quedado maravillados por la calidad. No queríamos una botella de vino y nos aconsejaron 1 blanco (carabo) y un rosado (enate) buenísimos. Seguido de unas croquetas de jamón y croquetas de mejillón (muy ricas). Hemos compartido unos espárragos blancos a la brasa, nunca los había probado pasados por la brasa y hay que decir que sorprende el sabor a brasa. De segundo hemos compartido un bacalao confitado con cous cous y un arroz a la llauna de setas y foie, no se cual de los dos era mejor. Al postre no hemos llegado o hubiéramos tenido que salir rodando del local.
Muy recomendable!
Excelente. Buena comida, productos caseros y de buena calidad, el restaurante muy agradable, con buena decoración, y muy buena carta, con platos exclusivos que sólo podrás encontrar en ese restaurante. Los camareros todos majisimos, súper sonrientes y agradables, muy buen trato por parte del personal. Toda la comida riquísima y de calidad, 10/10.
Me encantó desde que llegamos, la atención muy amable y agradable en todo momento. La comida estaba espectacular y la recomendación del vino muy acertada con lo que buscaba. Un sitio 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes