Taberna vasca totalmente recomendada, nosotros la descubrimos gracias a una mujer de Donostia, y nos encantó. Esta bastante concurrida, pero vale mucho la pena. Comida de gran calidad, muy bueno y bien de precio. Pedimos la gavilla (tipica de este restaurante, muy muy muy recomendada, tenéis que probarla si venís), los churros de patata y trufa con huevo (buenísimo y con una presentación original), el langostino con panko, la tortilla de patatas y las rabas de pollo (rebozado crujiente y excelente). Mi preferido de todos estos, los churros. Todo nos gustó mucho y no fue caro. Se encuentra un poco escondido y no resalta a simple vista, pero si estáis por san sebastian, lo recomiendo 100%.
Arturo Resel Folkersma
+5
Maravilloso… apuesta segura. Poco postureo y buen comer. Bar de pintxos y restaurante de toda la vida, con una nueva plantilla y un cocinero excelente. De los sitios típicos que solo lo saben los foráneos y que nunca decepciona. Me lo enseño una persona de Donosti hace 6 años y siempre que vuelvo … repito. Camareros profesionales y muy amables.
Tratan de guiarte en tu elección y hacen que pidas poco a poco para no pasarte. Pues apetece todo !!.
Lugar tradicional, con algo más allá de la típica gavilla, nos hemos encontrado unos fresquisimos guisantes, unos deliciosos pimientos rellenos y un maravilloso coulant de chocolate con helado de vainilla y pistachos. La atención y el servicio, merecerían una reseña aparte, un 10, nos hemos sentido como en casa, si no sabes qué pedir, déjate aconsejar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes