No hay muchas opciones de comida pero sí en cuanto a comida exótica y diferente. Puedes encontrar comida asiática y cervezas de todo tipo. No se puede reservar en el local, y no es muy grande por dentro, pero tiene terraza bastante amplia. El servicio es muy amable. Hay que pedir en barra y luego te lo sirven en tu mesa. Está bien para experimentar nuevos estilos de comida y disfrutar de una buena cerveza 🍻.
Cerveza artesana de la buena. Un garito donde se mezcla gente proveniente de todos los lugares: donostiarras, americanos, franceses y otros turistas.
10 cañeros con cervezas de diferentes estilos que van cambiando a lo largo del año, de la marca propia y de otras. También tienen botellas de diferente estilos y cosas bastante interesantes. Se puede comer para acompañar las cervezas. Tiene una carta sencilla y atractiva con diversas opciones.
Una de las mejores cervecerías artesanas de San Sebastian. El local es pequeño pero muy agradable y acogedor. Suele estar concurrido. Hay terraza en una calle peatonal.
Personal con muy buena onda con conocimiento para ayudarte a elegir tu cerveza ideal. La selección de la musica me gustó mucho
An error has occurred! Please try again in a few minutes