Hemos parado a tomar algo y nos apetecían unas rabas de las mejores que hemos comido! Un rebozado esponjoso y cantidad más que de sobra para dos. Nos ha dado ganas de probar más platos todo de un calidad excelente y hemos pedido medias raciones. Todo muy rico acompañado de un albariño delicioso (Vanidade). Os dejo fotos! Volveremos a probar más cositas porque cantidad calidad y precio inmejorables.
Nos han atendido de 💯 un camarero con bigote, muy amable y atento, una atención muy cercana. Solo por el trato ya merece la pena. Hemos cenado unas rabas Colón, (tiernas y una ración que parecía no acabarse nunca), un revuelto de la casa (huevo, setas, gambas y ajetes tiernos)… muy rico, muy bien presentado, con buena materi prima y una recién brutal! En la foto solo quedaba 1/3 (estaba tan rico que no nos hemos acordado de hacer la foto antes… jeje y una ración de sardinas a la brasa, (frescas, de un sabor fino, también tremenda ración) un par de copas de vino y a la niña un plato combinado con todo muy casero, unos nuggets de pollo, croquetas, huevo frito y patatas ( nada congelado, todo casero) un agua y 2 cafés… no ha llegado a 50€. Recomendable! Y con ganas de volver pronto! Muchas gracias por el excelente servicio 🧑🏼🍳🍴👏🏼🫶🏼
Hola,
Recomiendo este restaurante al 100%. Por atención y servicio de 10, por la comida y por el precio.
Estuvimos hace un par de meses cenando en este restaurante durante la visita con la familia por Cantabria. La verdad que fuimos un día que eran las fiestas de San Vicente de la Barquera y estaba todo lleno lleno.
Después de llamar y preguntar en más de 20 restaurantes… nos atendieron en este, aunque nos tuvimos que esperar 20 minutos.
Éramos 6 personas y pedimos lo siguiente:
Entrantes: pulpo con patatas, Rabas estilo colon y vieiras.
Las Rabas las recomiendo al 100% estaban riquísimas y no muy aceitosas. Un rebozado especial.
El pulpo estaba bueno, pero sin más, Lis he probado mucho mejores… creo que no lo volvería a pedir.
Las vieiras si que estaban riquísimas, aunque obviamente la ración es justa.
En cuanto a principales cada uno pidió su plato: entrecot, chipirones y gula con gambas y patatas.
Los chipirones no los recomiendo, ración escasa y alguno no estaba del todo limpio.
Las gulas con patatas y gambas una ración gigante gigante y estaban buenas, mucha cantidad.
El entrecot habíamos pedido el madurado especial, pero no les quedaba, pero el normal estaba también muy bueno… lo recomiendo.
En cuanto al servicio de 10. Nos atendió una chica y super amable y muy rápido el servicio.
También pedimos jarras de sangria y estaban especial, nada caras.
En cuanto al precio nos costó sobre 23€ por persona, muy bien para todo lo que pedimos y la calidad que ofrecían sus productos.
No sé si volveré a San Vicente de la Barquera, pero si voy, iré seguro a comer/cenar a este restaurante.
Saludos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes