Un gran descubrimiento, el sitio es muy agradable y el personal amable. En la terraza no reservan, porque lo ideal es ir pronto ya que se llena en poco tiempo.
Pedimos unos nachos, muy sorprendente con un toque de pique, nada que no se pueda soportar, y una musaka de verduras, muy buena.
Repetiremos para probar el resto de la carta.
Este sitio para mí ha sido todo un descubrimiento. Me encanta donde está ubicado y se come genial. Los camareros fueron muy amables en todo momento y nos atendieron muy rápido. Como estábamos en terraza, se preocuparon de si teníamos frío o no para ponernos la estufa al lado.
La carta tiene bastantes cositas y a buen precio.
Destaco los nachos con queso y carne y la pizza 4 quesos, increíbles. Y de postre, para los amantes del chocolate un buen coulant.
Estoy deseando volver.
Nos habían recomendado varias amigos este restaurante pero no habíamos tenido oportunidad hasta ahora de probarlo....y vaya restaurante!! Que rico todo. Nos decantamos por unas ensaladas y pasta, fusilli boloñesa para mis hijas y calzone de carne y verduras para los adultos. Todo cocinado a la perfección y esquisto. El servicio muy bueno a pesar de que se les lleno el restaurante en 5 min. Aconsejo reservar antes de ir porque no es muy grande. La carta es bastante interesante y nos quedaron muchas cosas por probar. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes