Hay una cola que de primeras te echa atrás. Pero va bastante rápido, en 20-25 min estás sentado. Merece la pena pedir tapas (son 3€) y así pruebas muchas más cosas. Los langostinos muy pequeños. Resto bien, sin destacar nada para bien ni para mal. Lo único quizá que las tortillitas de camarones están muy bien hechas y ricas. Un clásico para visitar alguna vez y degustar sus tapas y su ambiente.
Fuimos por recomendación de una amiga, Paola y que buena elección. El servicio estupendo rápido y atento siempre, muy bien la verdad. La comida buenísima, fresca y bien hecha. Podéis pedir tapa, media ración o ración. Y relación calidad precio perfecto 👌. Comimos muy bien. Había mucha gente puesto que era mediodía (hora de comer) así que mesa complicado porque había una gran cola y fue más rápido un hueco en la barra. Sin duda para la próxima volveremos. Gracias al camarero Juan por su atención. Os lo recomendamos 100%
Parada imprescindible si vas a Sanlúcar! Las tortitas de camarón si o sí hay que probarlas, riquísimas! Langostinos fresco, muy bueno también. Relación calidad- precio buenísima.
Camareros muy atentos y te recomiendan en todo momento. Buen vino también. Única pega las palomas en la terraza…
An error has occurred! Please try again in a few minutes