Muy buena comida, las raciones bien servidas y los precios razonables para la calidad que tienen. Las albóndigas de chocos acompañadas de almejas y gambas con una salsa exquisita, y el adobo en su punto. Son tan eficientes que traen toda la comida a la vez. Cuando les dijimos que trajeran las almejas algo más tarde para que no se enfriaran, y que además no cabían en la mesa, nos respondieron que teníamos que haber avisado al pedir que espaciaran la comanda,algo que sin duda alguna debe hacer el restaurante para que los clientes no coman como pollos.
La comida como siempre estupenda pero han subido últimamente mucho los precios. Antes el menú costaba 12€ y ahora 16€ y sin las bebidas incluidas
Siempre que vamos a Sanlúcar, Ali tras año y siempre que estén abiertos, comeré allí. Bien ubicado, precios bastante competitivos teniendo en cuenta el producto que usan. Carta más que extensa y aparte lo que diariamente ponen "fuera de carta". Nos decantamos en esta ocasión por la tosta de aguacate y queso mozarela, cazuela de albóndigas de choco, aguacate relleno y las croquetas de corvina que estaban fuera de carta. Todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes