Buen restaurante para comer un menú muy completo por 14 euros. Muy buena atención y los platos son sabrosos y abudantes. Tienen tres opciones de cada entrada, plato principal y postre. Y te dan pan y café. Solo abre al mediodía.
Una gran experiencia a la que sin dudar voy a repetir muchas veces.
Servicio: Me trataron estupendamente, los camareros estaban atentos a tus necesidades sin resultar ni molestos ni intrusivos. Un servicio elegante y rápido.
Menú: por 14€ tienes un entrante sorpresa, primero, segundo y postre además de café. Bebida y pan incluido. En mi caso el entrante fue un barquillo de champiñón con queso riquísimo. Los demás platos puedes verlos en las fotos que a parte de tener una presentación de 10, estaban tan buenos o mejor de lo que se ve. Las raciones me parecieron muy correctas ya que ni te cansas ni te quedas con hambre. Sabores muy profundos y equilibrados.
Local: el restaurante se sitúa en una primera planta que se accede con escaleras pero tiene habilitado una silla elevadora para personas que la necesiten. El local está limpio y resulta acogedor.
Resumen: si quieres comer buena calidad, con ingredientes de primera y a buen precio, este es un restaurante que debes probar.
José Manuel Carril Garcia
+4
Un buen restaurante para comer un menú.
El personal es muy agradable y simpático, la Sra. Jazmina, que nos atendió, muy simpática .
La comida muy buena y muy bien presentado. Seguro que volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes