El restaurante está en el paseo de San Antoni, primera línea del mar. Por lo tanto, vistas incansables. La comida, de buena calidad. La paella de marisco, buenísimaaa. El tiramiso, me parece que estaba echo con nata y no con mascarpone, pero estaba bueno. La camarera muy sonriente y amable. Los precios correctos. Volveremos.
De los pocos restaurantes de la zona donde los platos para celiacos están bien señalizados y tienen conocimientos de la contaminación. Maravillosas vistas en primera linea de mar, buena atención, ayer nos atendió un chico joven que fue súper agradable y atento en todo momento. Buena calidad de los platos, pedimos zamburiñas, tallarinas, almejas, pulpo, y paella de marisco y arroz negro. Todos los arroces son sin gluten y por este motivo siempre llevamos a nuestros amigos aquí. Nos volvemos a ver en breve!
Camaleon Calyptratus Panchito
+5
La comida es muy buena el precio es aceptable y el personal muy pero que muy agradable, no es la primera vez que venimos y tampoco sera la ultima, gracias por el trato recibido, la fideuá y el arroz de los mejores que he probado
An error has occurred! Please try again in a few minutes