Nos alojamos en The Red Hotel y con ello elegimos la opción de tener el desayuno incluido; decisión que fue un acierto ya que por 8'50€ te ofrecen un zumo a elegir, cafés ilimitados y un plato muy completo tanto salados como dulces (desde tostas, bowls de yogur y fruta, pancakes...).
Con el paso de los días de estancia cada vez realizábamos más comidas, ya que además del desayuno, cenábamos la mayoría de los días.
La comida está excelente, la relación calidad precio maravillosa (de los mejores lugares para comer o tomar algo de San Antonio) y la atención muy rápida. El personal es muy amable y atento (especialmente los camareros Salamou y Carol, que hicieron que nos sintiésemos como en casa).
Lo recomendamos enérgicamente y si volvemos a Ibiza no dudaremos en volver a ser clientes fieles.
Un lugar muy bueno para desayunar , el personal muy amable y atento realmente vale la pena lo que gastas porque lo disfrutas un montón .. el huevo poche es uno de los mejores que he comido enhorabuena..👌
Magnífico, han cambiado la carta y la supervisión, es más fresca y de calidad. Pedimos el brownie para las niñas y les encantó y nosotros probamos cócteles , y la verdad que excelentes, como tocan, sin tonterías de decoración de plumas y demás porquerías que no le aportan nada. Totalmente recomendable, ubicación perfecta, servicio super atentos y profesional.
Sin duda volveremos. Y con más gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes