Con diferencia, lo mejor de todo San Antonio.
La comida es deliciosa, la situación al lado de la iglesia es magnifica,con una atmósfera relajada e incluso romántica q se aleja del típico bullicio de esa zona. Los dueños encantadores. Y el precio me parece muy correcto, incluso demasiado barato para la cantidad y calidad de los sencillos pero riquísimos platos q sirven. (La foto, con café y chupito incluidos que no quisieron cobrarme eran unos 20€ , pero me cobraron solo 15€).
Uno de los sitios donde me he sentido más cómoda en todo el verano en la isla.
Mi ultimo día en Ibiza iendo con mi hija a buscar otro sitio para cenar , en el Carrer ample descubrimos esta pequeña maravilla. un pequeño restaurante con aspecto Rustico, mesitas en la calle peatonal y muy acogedor.Recomiendo sus pintxotes espectaculares y la musaka de verduras con ensalada de col , todo un deleite de contrastes para los sentidos. Espectacular.los postres caseros buenísimos . Pedimos Apple crumble de manzana y tarta de queso , todo casero. bueniiisimo.Su dueño súper amable . Cenamos de maravilla mi hija y yo.y muy bien de precio. Sin duda volveremos.mi más absoluta recomendación.
Comida casera de calidad a buen precio q cuesta tanto encontrar cuando vas de vacaciones, la cocinera señora mayor que sabe lo que hace, se ve. Buen trato. Muy cerca d ela preciosa playa de Portinax . Un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes