Buena calidad precio, personal amable, la habitación y el baño muy correctos. Me alojé sola sintiéndome cómoda y segura con el ambiente y con el resto del resto de huéspedes. He descansado perfectamente, la habitación que me tocó era luminosa y el aire acondicionado funcionaba. Repetiría!
NO PODEMOS ESTAR MÁS CONTENTOS , no esperábamos gran cosa por el precio . Pero al llegar a la habitación pudimos comprobar que tienes todas las comodidades pertinentes . Todo limpio, buena luz y las habitaciones olían bastante bien , lo único malo a destacar fue que la ventana daba a un patio interior y se escuchaba un poco de ruido de las otras habitaciones y por otro lado , los guiris que venían de fiesta a las 6 de la mañana abriendo y cerrando puertas, la piscina por otro lado estaba genial y el chico amable, la piscina está como encerrada entre edificios y poco sol le da. Otra cosa GENIAL, Fue que una vez hagas el check Out , te dejan seguir utilizando las comodidades como la piscina y te ofrecen ducha de cortesía y consignas para equipaje de forma gratuita. Sin nada más que añadir quiero agradecer a MARI la chica de recepción que fue un encanto en todo momento, tuvimos un percance y se nos olvidó una cámara de fotos en la piscina y ya después de cerrada , nos hizo el favor de abrirla para pasar a buscarla . Hizo lo posible por encontrarla y alfinal la encontró , así que le queremos transmitir las GRACIAS por esa simpatía y esa amabilidad que en tan poquito tiempo pudo transmitirnos.
Si lo que quieres es un sitio donde dormir, cómodo, con buena atención y buen restaurante. Este es el sitio ideal, calidad precio brutal y las habitaciones muy limpias y todo muy cómodo para tener una estancia agradable en ibiza. (No deja de ser un hotel de dos estrellas pero que cumple con más de lo básico y es muy moderno) obviamente si buscas lujo, esta no es la opción. Pero nosotros que queríamos gastar poco en hispedaje, nos quedamos impresionados. Lo único que alomejor le baja un poco es que no tiene parking, pero a 5 minutos del
Hotel hay un parking gratuito en el que almenos en octubre, encontramos siempre sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes