Venga vamos a hacer un pequeño "joc de cartes" sobre este restaurante.
Ambiente: 5
Es un restaurante muy pequeño con pocas mesas. Y no es muy acogedor.
Servicio: 8
Camareras muy amables y atentas en todo momento.
Vino: 5
El vino blanco que sirven con el menú es bastante peleón. En cualquier supermercado encuentras verdejos bastante mejores entre 2-3 euros la botella que en un menú del día quedarían perfectos.
Comida: 8
La ensalada de primero normalito pero bien. El arroz del señorito, muy bueno. Viene con las gambas peladas, lo cual se agradece. La tarta de queso de postre, bueno pero sin destacar.
Precio: 6
El menú del día vale 14 €. Según lo comentado antes, lo veo un precio algo elevado, sobre todo por el interior del local y la calidad del vino.
Pequeño y acogedor. Fuimos a cenar y me encantó. Todo buenísimo y atencion muy buena.
He vuelto al mediodía para probar el menu y tampoco esta mal (fuimos a comer a las 14:30 y ya no quedaban algunos platos del menu aunque hay que decir que fue el día de la Merce y al ser festivo en barcelona todo estaba mas lleno de lo habitual)
Calidad/precio correcto
Bastante bien. Muy amables y atentos, la ensaladilla rusa muy bien, pasta con salsa de setas muy bien. Calamares a la andaluza bien, aunque la salsa tártara suave. El postre, lo único a comentar es que un restaurante de menú de 15€, no recomiendo servirlo directamente el envase de Hacendado. Ponerlo en un cuenco bonito y algo de miel por encima y queda mejor, siendo el mismo producto. Me parece fácil de corregir, espero que lo tomen con espíritu constructivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes