Cena con amigos en un sitio muy bien elegido. Pequeño, acogedor, con encanto, y muy bien atendidos.
Con una carta no excesivamente amplia en la que prima la calidad sobre la cantidad de opciones.
Quiero destacar el servicio, atento a cualquier duda y a cumplir con todo lo que le pedíamos.
La cocina funcionó de manera muy rápida. Y el precio me pareció más que correcto para lo que pedimos.
Después de ver los comentarios y las estrellas de otros usuarios, no he dudado en verificarlo personalmente.
Hemos pedido el menú del día de 14€ que incluye dos platos, postre, pan y bebidas incluidas.
La comida es exquisita con una buena presentación el aroma y el sabor delatan la utilización de productos frescos y de proximidad, en el plato de los garbanzos he recordado los que hacía mi madre en casa.
Los platos se sirven sin demora y a la temperatura justa, ni queman ni están fríos.
El servicio es muy amable y atento.
¡El trato es genial! La comida es muy casera aunque hemos ido dos veces y la primera nos encanto y la Segunda no tanto (hablando de la comida). Si eres de sant cugat es un buen sitio para ir de vez en cuando.
El local es muy chiquitito pero con mucho encanto. La atención fue excelente, creo que hacía tiempo que nos trataban tan bien en un restaurante (y vamos a bastantes).
La comida estaba riquísima pero destacaría el pulpo con base de patata (adjunto foto) que estaba delicioso.
Muy recomendable.
Hemos comido el menú de mediodía. Un menú riquísimo, el lomo de atún estaba en su punto y buenísimo. Hemos de decir mi pareja y yo que la camarera que nos ha atendido súper simpática y siempre con una sonrisa. Tenía bastante mesas que atender pero siempre ha estado atenta a nosotros. El local tiene su encanto ya que es con estilo de casa antigua con vigas de madera. Volveremos
Buen trato y buen sitio para tomar un vino o una buena cena en manos de Jordi. Menús de mediodía muy buenos y de calidad. . El trato genial, Judith, fantàstica, te hace sentir muy agusto
Mariola Carrillo Arolas
+5
Muy buena atención y producto. Conocen lo que sirven tanto a nivel de comida como de bebida. Perfecto para celíacos (tienen tartas sin gluten, el sueño de cualquiera). Comida casera espectacular.
Sitio muy bonito e íntimo. Comida estupenda. Destaco las patatas bravas que además de ser muy originales, están súper buenas. Atención excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes