Somos canarios y pasamos por la ciudad para conocerla. En ese momento, nos apetecía mucho beber unas tazas de chocolate, del bueno, y encontramos este establecimiento de casualidad. Decidimos quedarnos y no nos hemos arrepentido. La taza de chocolate estaba exquisita, muy rica. Además, un vasito de agua para eliminar un poco el chocolate del paladar ¡Fantástico! El personal nos atendió bien. Les recomiendo.
Una heladeria artesana que de textura y sabor están muy bien. Yo e probado por primera vez el brioche con helado dentro y esta buenísimo me a gustado mucho la fusión de las dos cosas . El helado de dentro era de pistacho y la combinación estaba genial 🤤🤤🤤. Lo bueno es que tienen aire dentro para estar bien agusto no en todas heladerías tienen aire 👍.
Nos acabamos de mudar al barrio,hoy era la primera vez que salimos a comer justo delante de esta maravillosa heladería, ya me estaba fijando mientras comíamos, y sin duda no nos hemos equivocado, increíble el sabor de los helados,el café también riquísimo, servido estilo Italiano, y el servicio, EXCELENTE 👌 ¡
A sido la mejor manera de acabar una buena comida de Domingo ¡
( lo único que me a faltado, a sido un limonchelo)😄
An error has occurred! Please try again in a few minutes