Moises Ortega Rodriguez
+5
Espectacular, ha sido increíble, desde el lugar pasando por el trato y terminando en los platos. Los platos desprenden cariño por la cocina y el chef muy cálido y cercano. Los platos con mucho sabor y un precio correcto. Repetiremos? Totalmente. Nos llevamos no solo un estómago contento sino una experiencia fantástica.
Platos:
Papas al mojopicon (mojopicon estupendo y casero)
Caballa a la sal (Como algo tan sencillo y pequeño puede tener taaanto sabor)
Fideos de boniato (apto para celíacos y para los que no, porque con ese sabor gana a cualquiera)
Postres: tarta de queso y Drácula, sabores muy frescos sin llegar a ser empalagosos.
Un plato hecho con cariño gana a cualquier estómago.
Restaurante mejicano con un toque de originalidad, y mucho trabajo detrás, en todos sus platos. Destaca el mimo y la atención con la q el propietario te explica los platos de la carta. Excelentes el brioche y la quesadilla.
Hemos ido esta noche de viernes a cenar, tras pasar un día por delante y ver que habían abierto este restaurante nuevo en el pueblo. Nos ha sorprendido nada más entrar, con el buen recibimiento del personal, nos han ofrecido la mesa y explicado todo lo que tienen en carta, casero y de buena calidad, y así ha sido!
Hemos pedido boquerones en vinagre, buenísimos y caseros! Foie micuit casero y buenísimo con compota, papas arrugadas (Nos ha transportado a nuestras queridísimas Islas Canarias) y como postre casero hemos probado el bizcocho y nos han deleitado con un postre para que pudiésemos probarlo, Drácula, muy original y riquísimo!! En definitiva, repetiremos y lo recomendamos!!
El personal es súper atento, el dueño nos ha explicado plato por plato el origen de sus nombres y ha estado pendiente en todo momento de todas las mesas..todo un acierto haberos encontrado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes