Una pizzeria familiar de gente de la isla, que han dado un toque muy especial al local. En medio del pueblo una oasis de tranquilidad debajo de parras y plantas y con un cielo iluminado por lamparitas pequeñas, que crean un ambiente acogedor.
Las pizzas finas y grandes muy ricos- se sirven rápidas, pero los entrantes y postres no tienen nada que envidiar!! Todo fue excelente y Eva & Toni junto a su equipo crearon un restaurante con mucho cariño que se refleja en los platos. ¡ Hay que visitarlo, vale mucho la 'pena',🤗🤤
Excepcional en todos los sentidos. Si bien estoy acostumbrado a comer en multitud de pizzerías porque trabajo con y amo Italia, las palabras “en todos los sentidos” adquiere un significado diferente. Tomamos 2 pizzas (Buon Gustaio y Calzone clásica) y el sabor de la masa es increíblemente gustosa, con materia prima de alta calidad. El lugar es simplemente precioso y acogedor… te da la sensación de estar entre amigos como en casa. Tiene unos precios muy adecuados ya que la calidad va acorde y más si tenemos en cuenta que Formentera no es barato vivir en ella.
Quiero dar las gracias a la Pizzaiola por realizar esas pizzas maravillosas que no olvidaremos jamás. También especial agradecimiento a la muchacha camarera que nos atendió fantásticamente bien y al resto del equipo.
Esperamos volver muy pronto ya que las pizzas que realizan sin gluten son simplemente extraordinarias.
Enhorabuena a todo el equipo. Un excelente lugar que recomendamos al 100% y que Sin ninguna duda volveremos.
Si te gustan las auténticas pizzas italianas con una masa rica y sabrosa es el lugar perfecto. Cenas en un jardín rodeado por plantas aromáticas. Pizzas ricas y bien elaborada. Su tiramisú muy bueno. El personal muy agradable y atento. Pizzeras hay mi chuchas…. Pero este italiano es diferente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes