Restaurante en Masía típica de la zona con decoración y ambiente exquisito. Platos típicos de la zona, posibilidad de menú degustación. Te ofrecen un pequeño pica-pica de bienvenida cortesía de la casa. Trato cercano y servicial, amplia carta de vinos, y comida deliciosa. Recomendable.
Masía rústica bonita. Al llegar el recibimiento fue un poco frío, pero gracias a Salvatore, que fue el camarero que nos atendió, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. Fue muy atento y simpático durante toda la comida.
Nos trajeron un par de entrantes cortesía de la casa. El resto de platos estuvieron bien.
Lugar increíble, muy bonito y cuidado, los jardines son muy chulos, hay una zona pequeña de tipo bosque muy chula donde pudimos hacer una cerveza bajo la sombra y picar algo antes de entrar. El restaurante por dentro es muy chulo, muy cuidado, con diferentes salones para poder hacer una comida o cena tipo reservado, la comida espectacular, todo lo que hemos probado increíble, platos abundantes, además que por mucho que comas no te notas pesado, se nota la calidad de los productos, personal muy simpáticas y atentas, recomendable cien por cien. Sin duda repartiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes