Buscábamos típicos sabores del sur y dimos con ellos, nos hubiera gustado encontrar precios más ajustados como para que invite a repetir, porque en relación a lo que comimos y lo que pagamos no está muy proporcional, pedimos carrilleras que tenían el punto de sal muy alto y rabo de ternera que tenían demasiado aceite, las patatas de la guarnición para ser fritas demasiado blandas, les haría una mejora en el proceso de la fritura para darles otro punto. El menú por persona de 17€ fin de semana es lioso. Buscábamos pequeñas raciones para comer de tapeo y probar varias cosas pero la carta no se prestaba para esto, una pena porque seguro que volveríamos más de una vez.
Espectacular, sobre todo por el trato, vine con el menú que ofertan en Groupon y la verdad es que muy pero que muy contento, repito, sobre todo por el trato, dos chicas super amables y agradables, la comida muy buena y raciones contundentes, un 10 para este lugar, felicitaciones al dueño y a todo el equipo del local.
Hemos cenado bocadillos y lagrimitas de pollo y estaba todo muy rico. La atención estupenda y el precio económico para el tamaño de los bocadillos. Si volvemos a San Juan, volveremos al mismo sitio 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes