Restaurante de menú diario ubicado en una zona de oficinas. Platos típicos para asegurar el tiro pero correctos. Por un suplemento de 2-3 euros puedes probar algún plato fuera de lo habitual, como por ejemplo tataki de atún.
Buen restaurante para ir a comer cada día de menú.
Fuimos a comer y nos encantó. Nos costó decidir de entre todas las opciones del menú porque nos apetecía probarlo todo. El arroz estaba en su punto, el alioli delicioso, el hummus fantástico y la parrillada de carne todavía tengo recuerdo. Además el personal nos trató genial, fueron rápidos y amables. Totalmente recomendable, volveré.
Me lo recomendó un periodista gastronómico que va como invitado a TV3 y que conocía este restaurante de otras ocasiones.El Chef tiene una gran trayectoria profesional,cocina mediterránea con estilo y técnicas tradicionales,con la mejor selección de materias primas y con una presentación sencilla.
De los pocos restaurantes que sabes los menús del día qué comerás durante todo el mes,si les dejas tu correo electrónico, ellos te lo envían diariamente.
La mejor hora para ir a comer es de 13:00 a 13:30 ya que no hay tanta gente, luego en las horas punta se pone a tope y el ritmo de la sala con las camareras es vertiginoso. Precio económico para la calidad excelente que tiene.
Unos menus exquisitos especial para foodies y amantes de momentos únicos. Sin duda recomendaré a mis amigos para que lo conozcan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes