MARZO 2023
Fuimos a cenar mi pareja y yo con una reserva en The Fork.
La reserva tiene un descuento el 30% en la comida, no incluye bebida ni prostre.
La verdad es que hacía tiempo que quería ir a este sitio, he pasado muchas veces pero nunca había entrado.
De primero pedimos una tabla de embutidos para compartir. Estaban muy buenos, de buena calidad, pero un poco escaso para el precio que tenía.
El frankfurt está muy bueno, el pan con el que lo presentan es ideal. El sabor es muy bueno y se nota la calidad de la mostaza.
La tosta de butifarras nos decepcionó un poco..... La calidad es buena, pero por le nombre del plato te piensas que es la típica butifarra que y no tiene nada que ver. Son dos butifarras, una blanco y otra negra, son mas bien tipo embutido. A modo de propuesta constructiva, creo que sería bueno que en la descripción del plato o a la hora de tomar nota, se aclarase el tipo de butifarra que es, así seguro que quien la pida sabrá exactamente que es.
El poste que pedimos fue una tartita de crema catalana acompañada de un sorbete de mandarina. Lo escogimos directamente de la vitrina, por lo que no sabíamos el coste (error mío por no preguntar). En este caso lo que nos decepcionó fue el precio, ya que el postre cuesta 9.50€, algo que creo que es totalmente desproporcionado respecto al contenido del plato. Es cierto que la tarta sola se queda muy seca y con el sorbete combina muy bien, pero desde mi punto de vista...el precio desproporcionado incluso teniendo en cuenta lo laborioso que es hacer este postre.
Respecto al servicio..., Sr. o Sra. propietario de este negocio, por favor, no dejen escapar a la camarera que nos atendió. Es muy difícil encontrar a una persona que le ponga tantas ganas por hacer bien su trabajo, por que el cliente se sienta bien atendido, por ser tan educada y elegante en el trato.
Volveré a repetir, pero antes de pedir el prostre...., preguntaré el precio.
Fantastic! Empezamos a ir al poco de abrir a comer al mediodía, el menú entonces era escaso y quizás algo caro para comida diaria
Volvimos a darle una oportunidad hace unos días y ya hemos vuelto 3 veces. Utilizan producto de calidad, platos muy ricos y bien presentados.
El lugar es muy bonito y las vitrinas y productos un gusto de ver. El sabor de los dulces, exquisito. No son baratos, pero se nota un producto trabajado y muy sabroso.
El trato muy agradable de todo el personal.
Sin duda, nuestro nuevo lugar de referencia para comer o desayunar sin duda!
No hemos probado cena, porque no somos de la zona y solo vamos a trabajar. Nos queda pendiente!
Muy buenas cafe y postres, tambien carta de vino, menu del dia y desauno!
An error has occurred! Please try again in a few minutes