Estuvimos el pasado 24 de septiembre y fue un acierto. Tuvimos dudas al ser un restaurante que solo llevaba 3 semanas abierto pero quisimos cambiar de restaurante en Sant Mateu y la verdad que salimos muy contentos.
Espacio: antigua bodega restaurada y decorada con mucho gusto y cariño. El comedor está situado donde se trabajaba el vino y está rodeado de un museo con herramientas, utensilios e información sobre el trabajo y tratamiento de la uva y el vino. Experiencia muy agradable para los amantes del vino y del proceso de producción.
Comida: comimos un menu con un precio razonable y de buena calidad hecho a la brasa. Nos encantó.
Bebida: por poner una pega, noté en falta más variedad de vinos, pero he de decir que me gusta que ofrezcan sus vinos o vinos producidos en la zona.
Personal: muy agradable tanto el camarero como el cocinero. El cocinero salió personalmente a entregarnos el plato principal y a explicarnos con que nos deleitaba. Estuvimos un rato hablando con el y la sensación fue muy agradable y pudimos notar las ganas y la ilusión con que comenzaban el proyecto. Nos recomendó cosas y eventos a visitar en la zona.
Ofrecen a su vez visitas y catas en la misma bodega.
Lo RECOMIENDO 100%.
Comida muy buena , el ambiente muy bueno , vino muy bueno .Además nos gustó mucho la visita guiada en la bodega , hemos quedado encantantados por la visita . ¡Recomiendo!
Josep Maria Besalduch - ASPIME, S.L.
+5
Sorprendente en todos los sentidos! Exquisito restaurante, con un excelente servicio en un entorno unico como es su bodega.
Comida de calidad a un precio de mercado.
Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes