Comida de excelente calidad (bocadillos fríos, calientes y platos combinados muy generosos) y a buen precio, cerca del parque para que jueguen los niños, siempre que podemos repetimos
Estefania Figueras Aguilar
+5
Siempre disfruto mucho con sus platos. Además de buen precio y buena comida, el trato es magnífico. Quizá uno piense que son lentos, pero cuando todo se sirve recién preparado, tan elaborado y rico bien vale la espera. Las tapas fabulosas para acompañar la cervecita, por ejemplo. Me encanta!!
Camarero super amable, postres super deliciosos (El suspiro limpio riquisimo y los alfajores no parecían alfajores pero estaban mucho mejor que el original). Como punto fuerte de los platos, nos gustó bastante el lomo saltado, el ceviche estaba bien (sin nada del otro mundo) y el seco de cordero no estaba malo, pero no era como el original...no lo pediría de nuevo. Si estuviera en Barcelona le pondría quizas una nota más baja en comparación con otros, pero como en esta zona no hay mucho variedad de comida peruana, es una buena opción para saciar un antojo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes