Hemos comido de fábula. Y el servicio muy atento y amable. Nos ha atendido Emilio. Lo malo es que no soy el único que se ha dado cuenta de esto y hay una gran concurrencia. Y ya se sabe, en estos restaurantes concurridos, a veces hay un poco de ruido porque en este país somos un poco sordos a la hora de comer. LO RECOMIENDO.
Increible restaurante en unas caves. Best seller sin ninguna duda en Sant Sadurní. Lástima no haberlo conocido antes. Al ser la primera vez en este restaurante nos hemos decantado por pedir de carta, ya que hay varios menús muy suculentos y variados de temporada. Caracoles a la llauna de 10, txurrasco y pies de cerdo a la brasa de hacerse la boca agua🤤, postres caseros deliciosos y todo regado con un Noir Princep de Canals i Munné. Precio estupendo y experiencia también, volveremos para Sant Esteve!
¡Qué bien comimos! Cocina catalana tradicional muy buena que puedes acompañar con los vinos y cavas de la misma bodega del restaurante.
Además, nosotros hicimos primero la visita a las bodegas con una completa degustación y después nos fuimos al restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes