Me ha encantado el sitio, muy artístico y con muchas posibilidades por reunir a diferentes personas de nacionalidades diversas... Buen café..
Cafetería ubicada en la zona peatonal de Santa Brígida, con mesas tanto interiores como exteriores y un ambiente muy acogedor.
En cuanto a la comida, muy sorprendido con la calidad y el sabor de esta. Las tostas estaban espectaculares, con muy buena cantidad de producto, mientras que el acai bowl también destacó por la calidad y variedad (con la elección incluso de tres piezas de fruta).
Además, el servicio fue muy atento y agradable, todo esto con un precio competitivo.
Para repetir.
Local ubicado en la calle Real, con música en vivo,lo que le convierte en punto de referencia para un público variado,que de forma entusiasta se dan cita disfrutando de una variada carta,aunque con especialidades sencillas,de esas que gustan a su concurrida clientela,que dado el reducido espacio deben esperar en el exterior.
Aunque calle peatonal,en número de mesas es bien reducido,de ahí que igual sería interesante ampliar.
Producto,ambiente y precios mantiene calidad,servicio registra retrasos, comprensibles, si tenemos en cuenta la imprevisible cantidad de clientes,sobre todo,los fines de semana.
Recomendable el visitarle y compartir velada con público tan desenfadado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes