Restaurante en medio de la naturaleza con un personal muy amable y profesional. Recomendable el menú diario por la excelente calidad precio (15,50€). Dispone de acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebé. Aparcamiento gratuito en la misma puerta. Lo único negativo es el acceso por el camino de tierra lleno de baches, pero el resto ha sido todo muy positivo. Repetiría sin duda.
Raúl Del Castillo Cuervo
+5
Un buen sitio por los recuerdos que me trae. Amplia carta con productos de calidad y cantidad. Un sitio para ir en familia . Y luego dar un paseo hasta la fuente y disfrutar de sus vistas.
El lugar es muy bonito, el trato por parte del personal fue definitivamente lo mejor, todos muy simpáticos 👍👍. Las tapas tenían muy buena cantidad todas pero hubo algunas que no nos gustaron nada (morros sobretodo), los morros fueron de los peores que he probado en cualquier sitio 👎👎, las alitas bastante malas también👎, las croquetas muy buenas 👍👍, las bravas buenas 👍, los pimientos del padrón buenísimos 👍👍👍. En general estaba bien si sabes que platos elegir. Volvería a ir al restaurante 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes