Ubicado en el puerto de Santa Cruz de la Palma, ideal para darte tu Mc gusto justo al desembarcar o si estás por la zona. Cuenta con 2 niveles, terraza, baños, parque infantil y Mc café, 5 tótems y 2 cajas para hacer tu pedido, el servicio es muy rápido y puedes estar seguro que encontraras el sabor de siempre así que no dudes en detenerte aquí.
Lo único que molesta aquí son los invitado. Si la gente lograra desechar sus residuos en uno de los muchos contenedores de basura por sí misma, esta tienda sería perfecta. Los pedidos son perfectos, el personal es amable y rápido, el Wi-Fi es bueno y la sucursal en sí es moderna.
José F Gutiérrez R. (josfel80)
+5
Es realmente frustrante ver que, a pesar de haber establecido estacionamientos especiales para los repartidores (deliveris), muchos de ellos no respetan estos espacios exclusivos y, de manera grosera, ocupan lugares de aparcamiento destinados a los clientes. En algunas ocasiones, he notado una moto ocupando un puesto entero, lo cual nos quita la oportunidad de estacionar y disfrutar del restaurante como clientes.
Esto crea una experiencia negativa y hace que piense dos veces antes de volver a este lugar en el futuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes