Restaurante localizado en la conocida como "Calle de la noria", dispone de terraza, al igual que otros restaurantes de la zona lo que genera un ambiente agradable sin llegar a ser molesto. La comida bastante bien y el servicio más que correcto. El precio aceptable dentro de lo que se suele pagar hoy en día (32€ x persona por cuatro platos, varias cañas una botella de vino y dos poste, además de los 4 cafés para cada uno de nosotros). La verdad es que no es la primera vez que voy y desde hace años no ha cambiado su calidad.
Excelente atendimiento por parte de los empleados,estando las mesas reservadas nos buscaron un hueco. Muy atentos en el servicio, no faltó de nada.
La comida genial, tomate canario de la huerta muy bien condimentado. También probamos los calamares la andaluza, las croquetas variadas (especial mención a la de mejillones) y huevos rotos con langostinos. Destacar la salsa que acompañaba los calamares.
Por último los postres, a cual mejor... polvito uruguayo, tres chocolates, mouse de limón y un postre de mango. Hacía tiempo que no comía postre en un restaurante con tanto sabor y calidad.
El sábado fui a cenar con mi marido!! Pedimos tomatitos aliñados con gambas, jamón ibérico, croquetas variadas, y angula con gambas y huevo, una botella de vino que nos recomendó la camarera todo estaba exquisito y el vino riquísimo. Lo más que me gustó fue el atendimiento de DESI le pregunté su nombre para poner el comentario!! Ir a un lugar y que te sientas así de bien no tiene precio la camarera nos recomendó que comer que beber nos invitó los chupitos en fin nos encantó!! Gente así deberían de haber más y que te hagan sentir que pagas y comes a gusto!! Un 10 para el lugar y un 100 para el atendimiento
An error has occurred! Please try again in a few minutes