Andrés M. Hernández (AndresTFE)
+5
Excelente almuerzo en el que pudimos degustar el menú del día al completo. De primero o entrante un salmorejo muy fresco para un día muy caluroso o una crema de lentejas con agua de coco y curry delicioso.
El plato principal, una ensalada feta también muy refrescante y unos lazos de pasta con garbanzos y alcaparras riquísimos.
De postre compartimos un trozo de 'tarta snickers' muy ligera y exacta de azúcar, podríamos habernos comido la tarta entera. No fue un acierto no pedir la tarta de pistacho... Seguro que estaba espectacular también.
Además de esto, el servicio y trato por parte de las profesionales fue impecable. Todas con una sonrisa y un trato cercano, y atención muy dinámica ya que esperamos muy poco tiempo para ir recibiendo los diferentes platos.
El local es muy acogedor y acorde con esta manera de entender la comida; platos hechos con mucha delicadeza y sabor.
Sin dudarlo volveremos.
¡Muchas gracias!
Vegan point muy céntrico. Pocas mesas pero muy acogedor. Tienen menú del día a buen precio. La carta es pequeña, pero muy rica. Productos de buena calidad. Las chicas son muy agradables.
Marta Purriños Hernández
+5
Desayunar aquí es cómo vivir una experiencia religiosa.
- Trato personalizado e increíble.
- Comida TOP
- Opciones vegetarianas/veganas y SIN GLUTEN.
- Ambiente tranquilo.
Las tostas con aguacate, garbanzos y tomatitos cherries... TOP TOP TOP
Hoy he probado el Buddha bowl fuera de carta y estaba increíble.
Pd: no te puedes ir sin probar las galletas de té matcha, MERECE LA PENA COMERSE NO UNA, sino dos o tres!!! Deliciosas!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes